sábado, febrero 24, 2007

 
Revistas que esconden aumentos de tarifas
Cablevisión informó a sus clientes que a partir de marzo dejarán de recibir en forma gratuita la tradicional grilla de programación y que, en su reemplazo, podrán optar por suscribirse a una publicación cuyo costo se sumará al del abono. Lo novedoso es que todos están automáticamente suscriptos a la nueva revista salvo que expresamente indiquen lo contrario.
El regreso a casa luego de las vacaciones siempre depara alguna sorpresa. Esta vez, llegó de la mano de una carta firmada por Matías Bordenave, gerente comercial de Cablevisión, que acompañaba a una revista que hasta entonces nunca habíamos recibido y que incluía la tradicional grilla de programación, pero con otro formato y otro nombre, más el adicional de algunas notas intrascendentes. Al terminar de leer la carta, uno no puede sentirse menos que estafado. Desde el inicio nos encontramos con una frase marketinera que pretende que nos creamos especiales y ese sentimiento nos haga olvidar de la extorsión que sobrevendrá unos párrafos más adelante. “Hemos seleccionado entre nuestros clientes a un grupo exclusivo entre quienes usted se encuentra”, se lee. Enseguida nos enteramos que pertenecer a un “grupo exclusivo” tiene su precio, porque eso quiere decir que la revista que tenemos delante de nuestros ojos, llamada “Miradas”, nos la enviaron gratis por única vez. A partir del próximo mes nos la cobrarán $ 3,50 (por suerte, con IVA incluido).





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