viernes, noviembre 17, 2006

 
Mentiras verdaderas y verdades mentirosas

Pero, a su vez , y en promiscuo planteamiento , el presidente, ahora antirreleccionista , en una nueva demostración de ambición de poder plantea la candidatura de su mujer y principal operadora política como es Cristina Fernández de Kirchner .- Ello constituye una verdad mentirosa en su declamado planteo anticontinuista.

Malas Compañías

La elección de Luis D`Elìa para un cargo en el gobierno no fue evaluado convenientemente por el presidente. Hoy es más que una molestia, es una amenaza. Dos cosas van a marcar la diferencia entre que Delía hable o calle: el manejo de los planes sociales y que su puesto sea ocupado por su esposa. Si Kirchner hace esto convalidará que tiene miedo de que su socio hable.

La trampa de la relección

En sus noches de insomnio, un diálogo a solas con la almohada, Alperovich seguramente piensa que a él no rozará el efecto Misiones, porque ya tiene asegurada entre sus manos la habilitación de sucederse a sí mismo, arrancada del simulacro de una Constituyente que sesionó en las catacumbas, de cuya fragua salió la imposición de su voluntad omnímoda como producto final.

la argentinidad al palo”

Para demostrar que el ispa sigue 100% convencido de que semo lo má grande que hay, las noticias del día cuentan dos actitudes que resultan útiles para pintar “la argentinidad al palo”, de la que habla la Bersuit.Una viene de los inefables asambleístas, que le preguntan al gobierno cómo es que la Prefectura Naval no hizo nada para evitar que un buque descargara materiales en el puerto “ilegal” de Botnia, en Fray Bentos.

Nueva Ley de Educación: el debate fue una farsa

Los hechos ratifican que la nueva Ley de Educación que propone el Gobierno Nacional fue redactada en un escritorio muy cercano al despacho del Ministro Filmus y muy alejado de la opinión de los principales actores del sistema educativo: las familias.

Generando pobreza

Que bueno cuando esto llegue a la Argentina donde la telefonía celular y el acceso a internet es tan caro. No se hagan ilusiones, el país en serio lo impide. La conexión requiere la utilización de un aparato (fonera) que distribuye el ancho de banda y permite a los usuarios conectarse. Las leyes que protegen a la industria contra nuestros deseos (llamadas aduaneras), en este caso una industria que ni siquiera existe, han hecho imposible que FON llegue a la Argentina.










<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?