domingo, octubre 22, 2006

 
En nombre del Pueblo
Cada vez que oímos a un representante de los diferentes movimientos, que tanto pululan hoy en Argentina, escuchamos discursos en los que el orador dice hablar “en nombre del pueblo”Nos preguntamos, ¿En nombre de que pueblo hablan? ¿En el conformado por cuarenta millones de argentinos?Los continuos fracasos de quienes así se expresan para obtener una representación legítima, la que dan los votos en las urnas, los ha llevado a inventar una “democracia alternativa” con asambleas, foros, supuestas ONG’s y engendros similares, desde los cuales se arrogan una falsa representación, con la que impiden, exigen y obligan a la ciudadanía.
Es así que se impide a argentinos y extranjeros circular libremente por calles, rutas o pasos internacionales, no se permite efectuar una elección para elegir el rector de una universidad, se apropian los bienes del Estado, se viola el derecho de propiedad, se implanta una nueva moral contraria al orden natural, se cambia y subvierte la historia, se despenalizan delitos y se inventan nuevos, se exige la creación de tribunales especiales y populares, se incumplen leyes y se viola la Constitución, siempre en nombre del pueblo.
En un país cuyas instituciones han sido arrasadas en pos del poder absoluto, el pueblo, el auténtico pueblo, ha quedado a merced de estos falsos profetas que hacen y deshacen de acuerdo a sus caprichos.
Los ciudadanos para liberarse de esta “reducción a la servidumbre ideológica”, deben recuperar la Democracia real, la de la República y sus instituciones.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?