martes, agosto 22, 2006

 
MAS DE LO MISMO… ¡¡HASTA CUANDO!!
Las mangueras de Alberto “Rasputín” Fernández y Daniel Hadad apagaron el “Fuego Cruzado”
Domingo 20 de agosto. 23.00 hrs. Canal América 2. Aparece Alfredo Leuco de impecable traje para presentar el programa y justificar la ausencia de Marcelo Longobardi, quien el viernes anterior había sufrido una indisposición (baja en su presión arterial) que por indicación médica se le in dicaba reposo absoluto.
Hasta allí todo normal dentro de la especie humana. Hasta que Leuco con voz disimuladamente sufrida nos informa que “este es el último programa de “Fuego Cruzado” y pretende justificar -raro en él por su inteligencia- las razones de levantar el ciclo, al que dice no haber aceptado seguir conduciéndolo solo sin Marcelo, por razones de salud del también periodista matutino de AFER 710 (Alberto Fernández 710).
Tan pobre en su forzado alegato, Leuco -en difícil situación frente al público que todos los domingos crecía en audiencia frente a “Hora Clave”, conducido por Mariano Grondona en Canal 9, no logra convencer ni a sus descendientes de la causa de levantamiento de un programa exitoso.
Lógica hubiera sido la ausencia de Longobardi a 48 hrs. de una indisposición por “stress”, tal la causa invocada por Leuco, pero NUNCA que ese “stress” permanezca en el tiempo y motive callar las voces opositoras al régimen que allí concurrían.
En el mismo triste agosto que el canal de cable “Política y Economía”, el más visto en su especie por los programas con alto contenido opositor fuera levantado “in totum”, recibimos otra triste noticia: que “Fuego Cruzado” fue levantado porque Longobardi no podía soportar más las presiones del dueño de AFER 710 y decidió bajar la guardia para mantener su espacio -ahora menos creíble- en las mañanas de la radio de Uriarte y Nicaragua.
Lamentable. Especialmente para quienes creíamos que ellos aún formaban parte del periodismo independiente.
Fuente: NOTIAR





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?