miércoles, agosto 30, 2006

 
Es indignante la campaña miserable que están haciendo algunos cercanos al gobierno para ensuciar la marcha que Blumberg organizó para el jueves 31. Decir que es una marcha que no sirve para nada, mezcla de debilidad mental con complicidad con la delincuencia y las mafias político delictivas que se abusan de la comunidad.La marcha es un intento de la comunidad, de la gente, por llamar la atención sobre un tema importante. El mensaje es: hagan algo más que rosquear políticamente y preocuparse por el poder, úsenlo para mejorar las cosas, déjense de joder con posiciones ideológicas que ya no engañan a nadie, den servicio, aprendan a gestionar, den la batalla en contra de las estructuras delictivas en vez de servirse de ellas o temerlas. Y estos miserables, al esgrimir estos argumentos, intentan cambiar el signo.
Por otra parte, ¿qué es la derecha? ¿El proceso? No, el proceso es delito, como el peronismo. ¿Menem? Lo que no sirvió fue el grado de corrupción que tuvo su gobierno, corrupción de la que muchos de los que están en el gobierno actual participaron.
Politicos: Idolos de la corrupción y la ineficacia, mal intencionados simuladores, incapaces y rosqueros incansables, usadores de dineros públicos.Esta legítima preocupación de la gente de que los políticos no logran solucionar nada, ni tratan de mejorar la situación?
¿Cómo uds que se dedican a la rosca diaria pueden acusar a alguien de querer hacer política cuando es lo único que uds hacen todo el día, y mal?
No vengan a vender otra vez la idea de que el mal son las imágenes del pasado: el mal de hoy son ustedes. Para ocultar eso cuentan historias sorprendentes (Amazing Stories), fantasiosas y mal intencionadas.
100volan-30/agos/06





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?